Smartbox, la tecnología empotrada universal de GROHE en Architect@Work Bilbao

La firma alemana acude por cuarto año a este evento internacional dirigido a arquitectos y profesionales del sector de la construcción, y lo hace de la mano de un innovador cuerpo empotrable universal y de fácil montaje. El cliente podrá elegir entre tres modelos distintos: monomando, termostato o Smartcontrol, y está disponible en formato redondo, cuadrado o cube. Este sistema le permitirá ahorrar costes, tiempo y espacio.

13/03/2020

GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, presenta la tecnología empotrada Smartbox en Architect@Work Bilbao. La feria internacional Architect@Work se celebra bajo el tema "Tierra" y este es el cuarto año en el que GROHE participa en este gran evento, el primero en Bilbao, ...

GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, presenta la tecnología empotrada Smartbox en Architect@Work Bilbao. La feria internacional Architect@Work se celebra bajo el tema "Tierra" y este es el cuarto año en el que GROHE participa en este gran evento, el primero en Bilbao, dirigido a arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la construcción.

GROHE SmartBox: libertad de elección total
Como marca pionera en el sector, GROHE ha desarrollado SmartBox, un cuerpo empotrable universal de fácil y rápida instalación. Nunca había sido tan fácil renovar una ducha con las máximas prestaciones y flexibilidad

El usuario tiene una total libertad de elección, gracias a las tres tecnologías entre las que escoger para cubrir las necesidades propias de cada proyecto: monomando, termostato o Smartcontrol.

SmartBox también cuenta con tres diseños diferentes, redondo, cuadrado o cube, y está disponible en un atractivo acabado cromado, adaptándose a los gustos de todos los consumidores.

Sin duda se trata del cuerpo universal más flexible y práctico para el día a día, que permite al usuario ahorrar tiempo, espacio y dinero.

FOTO PRINCIPAL.: GROHE en Architect@Work Bilbao.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts