Casa Decor 2020 cierra sus puertas de forma temporal debido al Coronavirus

Desde la dirección de Casa Decor informan de que ante la situación extraordinaria del COVID-19 que está afectando a la Comunidad de Madrid han decidido de mutuo acuerdo, junto con las empresas participantes, el cierre temporal de esta Exposición. Además, aseguran que su "intención es reabrir la Exposición cuando las condiciones mejoren y las autoridades sanitarias así lo indiquen".

13/03/2020

Debido a la situación extraordinaria a causa del Coronavirus que afecta a la Comunidad de Madrid, la dirección de Casa Decor y las empresas participantes han decidido de mutuo acuerdo el cierre temporal de la Exposición. No podemos estar ajenos a todo lo que está sucediendo en nuestra ciudad. Es un ...

Debido a la situación extraordinaria a causa del Coronavirus que afecta a la Comunidad de Madrid, la dirección de Casa Decor y las empresas participantes han decidido de mutuo acuerdo el cierre temporal de la Exposición.

No podemos estar ajenos a todo lo que está sucediendo en nuestra ciudad. Es un tema de responsabilidad y compromiso social y sanitario.

Nuestra intención es reabrir la Exposición cuando las condiciones mejoren y las autoridades sanitarias así lo indiquen, lo cual esperamos que suceda lo antes posible. Hasta entonces, seguiremos comunicando los proyectos, materiales y productos expuestos a través de nuestra página web y redes sociales.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts