Lean Construction Barcelona se aplaza hasta septiembre por el Coronavirus

Esta cita anual, que se iba a celebrar el 31 de marzo y el 1 de abril en la Ciudad Condal, cambia de fechas ante la crisis sanitaria producida por el COVID-19, así lo han informado desde la organización del Certamen. El evento se traslada al 21 y 22 de septiembre.

16/03/2020

La cita anual de la Jornada Lean Construction iba a tener lugar el 31 de marzo y el 1 de abril en Barcelona, pero desde la organización del Certamen han anunciado que aplazarían su celebración hasta septiembre, concretamente a los días 21 y 22, ante la situación de emergencia sanitaria ...

La cita anual de la Jornada Lean Construction iba a tener lugar el 31 de marzo y el 1 de abril en Barcelona, pero desde la organización del Certamen han anunciado que aplazarían su celebración hasta septiembre, concretamente a los días 21 y 22, ante la situación de emergencia sanitaria por el brote del Coronavirus.

En un comunicado, el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña (ITeC ) ha manifestado que "debido a la situación de crisis sanitaria producida por el COVID-19, pensamos que es conveniente aplazar la Jornada Lean Construction Barcelona al 22 de septiembre, los workshops se celebraran el 21 por la tarde. Se mantiene el programa previsto y la ubicación de las sesiones".

El Comité organizador confiesa que el objetivo de aplazar su celebración pasa por "además de preservar la salud de los asistentes queremos garantizar la máxima participación".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts