Ferias y Eventos   

alimentaria-foodtech-refuerza-su-presencia-internacional-de-la-mano-de-amec

Con la firma de este acuerdo, el salón de maquinaria y tecnología, que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en Fira Barcelona, tendrá una mayor presencia en Latinoamérica, Norte de África y en el Sudeste Asiático.

amec y Alimentaria FoodTech, el salón de maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de incrementar y reforzar el posicionamiento internacional de la feria en zonas geográficas clave. Con este acuerdo, Alimentaria FoodTech verá reforzada su presencia en regi@FoodtechBCNones clave como Latinoamérica, Norte de África y Sudeste Asiático, gracias a la difusión y promoción del salón en los sectores especializados de estos mercados. Esto permitirá un gran avance en la internacionalización de la 16ª edición del salón de maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, que se celebrará entre los próximos 6 y 9 de octubre en el pabellón 2 del recinto de Gran Vía de FiraBarcelona.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.