Hydra+ de Senttix, cuida de tu piel mientras descansas

Los colchones Morgana y Quietude, los topper Visionnaire y Allure y las almohadas de la serie VIT son recargados con probióticos durante su fabricación y cuando el usuario se va a dormir, estos migran a la piel reduciendo los signos visibles del envejecimiento. Con el tiempo esta propiedad va desapareciendo, durante el proceso de lavabo de sábanas, por lo que es recomendable realizar una recarga anual con el pulverizador Hydra +. Un pequeño indicador LED, situado en la etiqueta de los productos de Sentixx, se volverá de color rojo alertando al usuario de que debe iniciar la recarga.

16/03/2020

Hydra+, surge de la aplicación a los tejidos de tecnología que ya se aplica en el mundo cosmético y alimentario, y el resultado es fruto de un proyecto de innovación amparado por CDTI, y que se desarrolló en colaboración con AITEX (Centro tecnológico Textil) y Biópolis (Laboratorio cosmético) y que ...

Hydra+, surge de la aplicación a los tejidos de tecnología que ya se aplica en el mundo cosmético y alimentario, y el resultado es fruto de un proyecto de innovación amparado por CDTI, y que se desarrolló en colaboración con AITEX (Centro tecnológico Textil) y Biópolis (Laboratorio cosmético) y que hemos llevado a cabo durante los últimos dos años.

Se basa en el principio, ampliamente aceptado y muy difundido, de que una correcta combinación de probióticos y prebióticos (bifidobacterium es el nombre de los utilizados en Hydra+) nos asegura un beneficio sobre la piel, compensando su PH y regulando sus mecanismos de defensa, lo que da lugar a la reducción de los signos visibles de envejecimiento.

Hydra+, por tanto, favorece la producción de colágeno y ácido hialurónico, por lo que mejora también las pieles estresadas y la formación de melanina.

Una de las cuestiones más interesantes y diferenciadoras con el resto de tratamientos "ineficaces" que se venden, es que los probióticos Hydra+ sí que son capaces de "migrar" desde el colchón o almohada a las sábanas, al pijama y de ahí a la piel.
Cada vez que lave estos tejidos, los probióticos se eliminan, sin embargo, con Hydra+ de Senttix estos volverán a estar presentes de nuevo en la piel debido a la capacidad comentada, asegurando que los efectos serán beneficiosos por muchos años, de manera cómoda y no intrusiva, y mientras duerme plácidamente.

Los beneficios testados en los paneles de consumidores y los ensayos en laboratorio realizados por AITEX han dado lugar al certificado que adjuntamos. Hydra + también ha sido testado dermatológicamente por la Unidad Dermatológica de Aitex.

Pulverizador Hydra + 100 ml
Los colchones Morgana y Quietude, los topper Visionnaire y Allure y las almohadas de la serie VIT, son cargados, en el momento de la fabricación, con probióticos mediante un proceso de esprayado intensivo y en condiciones óptimas de secado y control. En este momento se esprayan, aproximadamente, 5 recargas de pulverizador Hydra+. Es mediante este proceso descrito, con el que garantizamos que los probióticos van a permanecen en su colchón durante mucho tiempo y que podrán migrar en gran número hasta su piel.

hydra_senttix_cuida_18724_20200313104421.png (600×400)

Packaging Hydra+ de Senttix.

Sin embargo, los probióticos van muriendo y desapareciendo, sobre todo, debido al proceso de lavado de sábanas. Así pues, es conveniente realizar una recarga, con una periodicidad anual, que reponga el número inicial.

Para ello existe el pulverizador Hydra+. Así, pasado más o menos un año, es recomendable volver a recargar de probióticos su colchón.

Un pequeño indicador led que incorporan los productos Senttix en su etiqueta, se tornará rojo indicando la recomendación de recarga, y para ello existe el pack de recarga" Hydra+.

hydra_senttix_cuida_18724_20200313104330.png (600×400)

Hydra+ de Senttix.

Este pack contiene un pulverizador, que de manera sencilla, rápida y cómoda, permite a cualquier cliente Senttix recargar en su propia casa los probióticos necesarios y con ello recuperar el 100% del efecto inicial.

FOTO PRINCIPAL.: Packaging Hydra+ de Senttix.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts