Tendencias   

hydra-de-senttix-cuida-de-tu-piel-mientras-descansas-

Los colchones Morgana y Quietude, los topper Visionnaire y Allure y las almohadas de la serie VIT son recargados con probióticos durante su fabricación y cuando el usuario se va a dormir, estos migran a la piel reduciendo los signos visibles del envejecimiento. Con el tiempo esta propiedad va desapareciendo, durante el proceso de lavabo de sábanas, por lo que es recomendable realizar una recarga anual con el pulverizador Hydra +. Un pequeño indicador LED, situado en la etiqueta de los productos de Sentixx, se volverá de color rojo alertando al usuario de que debe iniciar la recarga.

Hydra+, surge de la aplicación a los tejidos de tecnología que ya se aplica en el mundo cosmético y alimentario, y el resultado es fruto de un proyecto de innovación amparado por CDTI, y que se desarrolló en colaboración con AITEX (Centro tecnológico Textil) y Biópolis (Laboratorio cosmético) y que hemos llevado a cabo durante los últimos dos años.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.