Tendencias    Cocinas   

nueva-coleccion-negro-mate-de-blanco-la-elegancia-ha-llegado-a-tu-cocina-

El acabado negro mate nutre a cualquier proyecto culinario de elegancia y sofisticación, a la vez que le otorga contraste y es fácilmente combinable. En el catálogo de la firma encontrarás desde grifería, dispensadores de jabón y fregaderos de diferente color en SILGRANIT®, cerámica o acero inoxidable, hasta otros muchos otros en color gris y Betón-Style. Pero tampoco debemos olvidarnos de CATRIS-S semiprofesional, un grifo en negro mate disponible en LINUS o LINUS-S.

El acabado negro mate de BLANCO es de una belleza inigualable. Discreto y sorprendente al mismo tiempo, su acabado uniforme le aporta elegancia y sofisticación al diseño de cualquier proyecto.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.