Kayrus y Black Cosmic, las nuevas piedras naturales de Antolini

Los dos nuevos granitos, que amplían la colección de Antolini, rebosan elegancia y estilo para los interiores.

17/03/2020

Con más de 60 años de experiencia en el sector de la piedra natural, Antolini celebra el esplendor, la singularidad, la versatilidad y el alma eterna de la piedra natural, haciéndola disponible tanto para los entusiastas de la estética como para las mentes más creativas. Como parte del extenso catálogo de ...

Con más de 60 años de experiencia en el sector de la piedra natural, Antolini celebra el esplendor, la singularidad, la versatilidad y el alma eterna de la piedra natural, haciéndola disponible tanto para los entusiastas de la estética como para las mentes más creativas.

Como parte del extenso catálogo de la compañía, que cuenta con 1.300 materiales diferentes, las soluciones de la Crème de la crème Exclusive Stone Collection de Antolini destacan por su carácter y sofisticación únicos. Constantemente comprometido a expandir y renovar esta sorprendente colección, Antolini ha presentado recientemente dos nuevas selecciones: granitos Black Cosmic y Kayrus.

Sorprendentemente hermoso, Black Cosmic llama inmediatamente la atención con su intenso y llamativo fondo negro adornado con vetas blancas de cuarzo y racimos de mica. Un granito con una personalidad poderosa, que ofrece pequeños granates dorados que mejoran la creatividad salvaje de la naturaleza y presentan a arquitectos y artistas con un producto extremadamente elegante. Capaz de proporcionar una gama de viajes visuales sugerentes y dar carácter a los interiores más diversos, Black Cosmic confiere un rigor audaz a los espacios que toca, provocando creatividad e ingenio.

Kayrus, por su parte, tiene un atractivo sorprendentemente contradictorio: la tierra y el aire se acogen de manera equivalente como elementos opuestos. Su corazón vibrante recuerda los tonos terrosos, mientras que las huellas etéreas inesperadas exaltan su esencia espiritual. Kayrus es un magnífico granito brasileño, que revela una superficie misteriosa donde una capa cálida y suave está teñida con matices de chocolate, gris topo y beige.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts