Tendencias   

notable-alto-de-las-viviendas-para-teletrabajar

Según los resultados de Quiero Vivir Mejor, un estudio de Andimac para saber cómo se vive dentro de casa, los españoles valoran con un notable alto sus viviendas para teletrabajar.

Los hogares españoles puntúan con un 7,83 el acondicionamiento de sus hogares para teletrabajar, según los datos adelantados del estudio `Quiero Vivir Mejor´, y publicados después de que el Ministerio de Sanidad haya recomendado esta modalidad de trabajo como medida de prevención frente al avance del coronavirus.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.