Tendencias   

las-promociones-taylor-wimpey-en-mallorca-apuestan-por-las-soluciones-isove

Las promociones de viviendas de obra nueva que la promotora TAYLOR WIMPEY lleva a cabo en las diferentes localizaciones de las Islas Baleares cuentan con las soluciones aislantes de ISOVER para asegurar su confort térmico y acústico.

Estos proyectos, que son desarrollados por reconocidos arquitectos de las Baleares, fijan el estándar de calidad de las envolventes de sus promociones, empleando el Sistema ECOSEC FACHADAS de ISOVER. A ello, le añaden en interiores, trasdosados con Lana Mineral DRYWALL, para así proveer de soluciones completas de aislamiento al conjunto de las viviendas, permitiendo mejorar la calificación energética de las mismas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.