Tendencias    Baños   

herrajes-y-mueble-de-bano-de-la-mano-para-conquistar-el-mercado

El consumidor busca y valora cada vez más un mueble de baño bello y funcional, que se distinga con diseño e innovación. Los herrajes son ese elemento invisible, que sin embargo marca la diferencia que enamora.

El mueble de baño ya no es únicamente ese objeto funcional que pasaba desapercibido frente a otros elementos que adquirían un mayor protagonismo dentro del baño. El baño ha pasado a ser una estancia de la casa pensada para disfrutar, para relajarse, y que ha tomado un creciente protagonismo. El consumidor cada vez se preocupa más por equipar el baño para que resulte un lugar funcional y placentero, en el que pasar más tiempo de ocio, y en ese cometido juega un papel esencial el mueble de baño, su diseño y un funcionamiento práctico que permita gran flexibilidad y comodidad en su uso. Los herrajes son ese elemento discreto e imprescindible, que con un funcionamiento preciso y sin errores, permiten que nada falle en el funcionamiento del mueble de baño. Su calidad, resistencia y versatilidad permite que el consumidor pueda tener la mejor experiencia.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.