NEOLITH® sigue operando

A raíz de la crisis del coronavirus, la compañía informa que su planta de producción sigue funcionando a pleno rendimiento, llevando a cabo una serie de estrictas medidas preventivas implementadas en fábrica.

18/03/2020

Comunicado de NEOLITH® Debido a la situación del COVID-19, desde NEOLITH® nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de proteger a nuestros empleados, a sus familias y a la comunidad donde vivimos y operamos. Por esa razón, siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad, nuestra planta de producción sigue operando a pleno ...

Comunicado de NEOLITH®

Debido a la situación del COVID-19, desde NEOLITH® nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de proteger a nuestros empleados, a sus familias y a la comunidad donde vivimos y operamos. Por esa razón, siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad, nuestra planta de producción sigue operando a pleno rendimiento, llevando a cabo una serie de estrictas medidas preventivas implementadas en fábrica.

Mientras que el equipo de oficinas de NEOLITH®, continúa realizando su actividad de forma telemática hasta nuevo aviso, siguiendo las medidas tomadas desde el Gobierno.

De esta manera continuamos trabajando con la misma profesionalidad, eficiencia y humanidad que nos caracteriza. También comunicándonos como viene siendo habitual, a través de nuestras redes sociales internacionales para mantenernos conectados y superar esta situación de la manera más responsable y amena posible.

Os animamos a sumaros al movimiento #YoMeQuedoEnCasa / #StayAtHome con el fin de que esta situación revierta cuanto antes.

Mucho ánimo, juntos podemos.

Equipo NEOLITH®

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts