HOUSE SL, geometrías definidas e inundadas de luz natural

La superficie de 350 metros cuadrados que se distribuye en un único nivel ha hecho posible una subdivisión modular de los ambientes permitiendo que las habitaciones se desenvuelvan en dimensiones variables.

18/03/2020

En la provincia de Bari, caracterizada por una predominante presencia de blanco, se encuentra HOUSE SL, marcada por geometrías definidas que se proyectan en dirección al externo. El espacio literalmente se inunda de luz natural, que, gracias a la amplia apertura del patio interno, se convierte en la protagonista absoluta. La ...

En la provincia de Bari, caracterizada por una predominante presencia de blanco, se encuentra HOUSE SL, marcada por geometrías definidas que se proyectan en dirección al externo. El espacio literalmente se inunda de luz natural, que, gracias a la amplia apertura del patio interno, se convierte en la protagonista absoluta.

La superficie de 350 metros cuadrados que se distribuye en un único nivel ha hecho posible una subdivisión modular de los ambientes permitiendo que las habitaciones se desenvuelvan en dimensiones variables.

El sistema de puertas permite ampliar los ambientes privados dependiendo de cómo se lo desee, regalando así al usuario una mayor sensación de libertad. Tanto las puertas corredizas como los volúmenes blanco compacto, se repiten en cada habitación, creando un patrón con la realización de los arreglos a medida.

Para los grifos, las líneas puristas y contemporáneas de los productos CEA Design han cumplido perfectamente con los gustos de los clientes.

Ficha técnica

Proyecto - Apartamento Privado

Arquitectura - Piertito Cardillo Studio

Ubicación - Andria, Italia

Nombre del producto/sistema - ASTA + FREE IDEAS; GIOTTO

Foto - Marcello Altamura

Características

ASTA + FREE IDEAS AST20S + FRE14S

Mezclador de lavabo para repisa con agua a cascada en acero inoxidable AISI 316L satinado.

GIOTTO GIO58S + MIL90WS / GIO39S + FRE54S + DOS04S

Juego de grifos, ducha y lavabo en acero inoxidable AISI 316L satinado. Colección GIOTTO

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts