Tendencias    Baños   

house-sl-geometrias-definidas-e-inundadas-de-luz-natural

La superficie de 350 metros cuadrados que se distribuye en un único nivel ha hecho posible una subdivisión modular de los ambientes permitiendo que las habitaciones se desenvuelvan en dimensiones variables.

En la provincia de Bari, caracterizada por una predominante presencia de blanco, se encuentra HOUSE SL, marcada por geometrías definidas que se proyectan en dirección al externo. El espacio literalmente se inunda de luz natural, que, gracias a la amplia apertura del patio interno, se convierte en la protagonista absoluta.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.