Dekton® by Cosentino lanza Uyuni, el blanco más puro y avanzado del mercado

Uyuni supone una auténtica revolución del concepto blancura y ofrece a profesionales y clientes una superficie totalmente innovadora y tecnológica. Uyuni es sinónimo de diseño y diferenciación.

18/03/2020

La superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino revoluciona el sector de las superficies destinadas al mundo de la arquitectura y el diseño con el lanzamiento de Uyuni, el blanco más extremo, puro y suave que existe actualmente en el mercado. Dekton® Uyuni supone una absoluta revolución del concepto blancura y ofrece ...

La superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino revoluciona el sector de las superficies destinadas al mundo de la arquitectura y el diseño con el lanzamiento de Uyuni, el blanco más extremo, puro y suave que existe actualmente en el mercado. Dekton® Uyuni supone una absoluta revolución del concepto blancura y ofrece a profesionales y clientes una superficie totalmente innovadora y tecnológica, convirtiéndose en sinónimo de diseño y diferenciación.

Su imponente tonalidad blanca y su cautivador aspecto gélido y cristalino se inspiran en la inmensidad y pureza visual de la salina natural más grande del planeta; Uyuni pretende recoger esa misma sensación mística que se alcanza al observar una maravilla natural de tal envergadura. Su acabado mate ofrece además una superficie y una textura suaves, convirtiéndose también en un auténtico y delicado regalo para el tacto. Siendo algo único, Uyuni hace realidad proyectos, espacios y diseños arquitectónicos hermosos, innovadores y capaces de aportar una insólita sensación de amplitud, luminosidad, orden, limpieza y frescura.

"Estamos ante un paradigma de constantes cambios donde la sociedad está explorando y demandando nuevos materiales, acabados y colores que abran el marco cromático actual. Aquí es donde nace la idea de crear algo nuevo y único, un blanco diferente a lo que existe actualmente en el sector de las superficies decorativas. Uyuni ofrece una tonalidad blanca extrema, cristalina, con un sutil tono azulado que le aporta ese aspecto gélido y puro", explica Carmen González Peregrin, Product Manager Dekton®.

Como parte del gran lanzamiento global de "The Collection Dekton® 2020" que está acometiendo Cosentino, basado en la presentación de innovadoras y revolucionarias propuestas de color para la arquitectura y el diseño, Uyuni nace dentro de la serie Chromica de Dekton®, donde sus colores se identifican por ser únicos y selectos al inspirarse en algún lugar de la naturaleza más recóndita de la Tierra. Uyuni es una propuesta totalmente vanguardista que nace para complementar a otras referencias de blanco que podemos encontrar actualmente en la paleta de color de Dekton® y que ofrecen un concepto diferente y un aspecto mucho más cálido al diseño final. La versatilidad de combinaciones cromáticas y de materiales es una realidad infinita con Uyuni.

Gracias al gran formato de tabla que permite la fabricación de Dekton®, Uyuni puede ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones de interior y exterior, como por ejemplo encimeras de cocina y baño, pavimentos, revestimientos o fachadas, garantizando siempre las mejores propiedades técnicas y mecánicas que desde su nacimiento definen a la revolucionara superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts