Baños   

ideal-standard-lanza-una-nueva-gama-integral-de-soluciones-para-mecanismos-

Denominada ProSys™, proporciona la solución de instalación completa para todos los elementos del baño: inodoros, bidés, lavabos, urinarios y duchas, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de proyectos y se erige como la combinación perfecta para las colecciones de cerámica, accesorios y placas pulsadoras de baño de la compañía.

Ideal Standard International ha lanzado ProSys™, una amplia gama de soluciones de instalación para mecanismos empotrados. Tal y como ha explicado Miguel Definti, director de Categoría de Grupo No Residencial y Contract de la compañía, "el sistema se ha desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de los constructores, promotores, arquitectos, instaladores y usuarios finales. La tecnología `pre-wall´ representa lo último en flexibilidad y versatilidad, con unas características tan sofisticadas que funcionan a la perfección con los materiales frente a la pared, garantizando excelentes niveles de rendimiento".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.