DAKE informa de las medidas tomadas en relación con el Covid-19

La compañía acaba de emitir un comunicado oficial donde explica, entre otras cuestiones, que todas las visitas a sus instalaciones y las de su equipo de ventas han sido pospuestas hasta que la situación se normalice y que llevará a cabo toda la gestión posible mediante la realización vía teletrabajo a excepción del almacén.

18/03/2020

Comunicado de DAKE Ante la excepcionalidad del momento provocada por el Covid-19 y apelando a la responsabilidad por el bienestar de toda la sociedad, todas las visitas a nuestras instalaciones y las de nuestro equipo de ventas han sido pospuestas hasta que la situación se normalice. En referencia a la operativa diaria, ...

Comunicado de DAKE

Ante la excepcionalidad del momento provocada por el Covid-19 y apelando a la responsabilidad por el bienestar de toda la sociedad, todas las visitas a nuestras instalaciones y las de nuestro equipo de ventas han sido pospuestas hasta que la situación se normalice.

En referencia a la operativa diaria, DAKE llevará a cabo toda la gestión posible mediante la realización vía teletrabajo de todo nuestro personal a excepción del almacén. Es prioridad de DAKE preservar la salud de nuestro equipo y mediante la ejecución de estas medidas, lograremos minimizar los posibles contagios. Esta actuación nos permitirá además seguir ofreciendo un correcto servicio y atención a nuestros clientes, mientras la situación nos lo permita.

Les recordamos, que a través de nuestra página web www.dake.es también pueden realizar el seguimiento de sus pedidos, consultas de stock, nuevos pedidos etc..

Quedamos a su entera disposición y agradecemos de antemano su comprensión y su colaboración.

Atentamente,

Dirección General

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts