Häfele continúa con su actividad

A pesar de la crisis del coronavirus, Häfele Herrajes España, S.L ha explicado, a través de un comunicado, que el almacén de Alcorcón y el central de Nagold (en Alemania) continúan en funcionamiento y el servicio de entrega en toda España sigue activo (en pleno cumplimiento del decreto vigente y de las medidas de higiene y salud prescritas).

18/03/2020

Comunicado de Häfele Informamos a todos nuestros clientes que Häfele Herrajes España, S.L, está operando con normalidad. Todos los pedidos recibidos serán procesados y tramitados según el horario habitual. El almacén de Alcorcón y el central de Nagold (en Alemania), continúan en funcionamiento y el servicio de entrega en toda España sigue activo ...

Comunicado de Häfele

Informamos a todos nuestros clientes que Häfele Herrajes España, S.L, está operando con normalidad.

Todos los pedidos recibidos serán procesados y tramitados según el horario habitual.

El almacén de Alcorcón y el central de Nagold (en Alemania), continúan en funcionamiento y el servicio de entrega en toda España sigue activo (en pleno cumplimiento del decreto vigente y de las medidas de higiene y salud prescritas)

Nuestros técnicos de ventas y de atención al cliente siguen estando a su disposición, de forma telemática, para garantizar los servicios de consultoría y apoyo técnico personalizados.

Servicio de Atención al Cliente: 902 400 003 / e-mail: info@hafele.es

También seguimos abiertos en nuestra tienda online www.hafele.es 24/7

Muchas gracias,

#QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts