Cocinas   

los-muebles-colgados-se-cuelan-en-las-cocinas-de-rastelli

A diferencia de las versiones con isla, la cocina Beluga, diseñada por Ferruccio Laviani, se desarrolla como unidad de pared: una serie de módulos permite identificar la zona de cocción, la zona de lavado y la zona de trabajo, en función de las necesidades, y con la misma libertad compositiva es posible diseñar estantes, estanterías y muebles abiertos realizados con una ligera estructura de metal.

Beluga, diseñada por Ferruccio Laviani, es una de las cocinas más icónicas de Rastelli. Caracterizada por una geometría rigurosa capaz de modular y dar ritmo al espacio en una alternancia continua entre llenos y vacíos, crea también un elegante equilibrio entre el metal y las matices de madera.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.