#YoMeQuedoEnCasa: Junkers anima a ser responsables y fomenta la formación online

Consciente de la importancia de que todas las personas sean responsables para evitar la expansión de la pandemia provocada por el Covid-19, la marca invita a los profesionales de la instalación a acceder a su plataforma online Aula Junkers, donde podrán realizar 5 módulos formativos en calefacción, agua caliente, regulación, bombas de calor e instalaciones solares.

19/03/2020

Consciente de la importancia de que todas las personas sean responsables y de la necesidad de no salir a la calle para evitar que aumenten los contagios por el coronavirus Covid-19, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, quiere animar a los profesionales a aprovechar ...

Consciente de la importancia de que todas las personas sean responsables y de la necesidad de no salir a la calle para evitar que aumenten los contagios por el coronavirus Covid-19, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, quiere animar a los profesionales a aprovechar el tiempo en casa para realizar formación online, una oportunidad de formación para adquirir nuevos conocimientos o reciclarse en contenidos.

Así, tras las recomendaciones que el Gobierno de España ha lanzado para detener la extensión de la pandemia y evitar que el sistema sanitario se colapse, Junkers ha querido sumarse a los mensajes que se han vuelto virales en los últimos días a través de las redes sociales: #YoMeQuedoEnCasa y #FrenarLaCurva.

Para aprovechar de una forma efectiva el tiempo de estancia en casa, Junkers invita a acceder a su plataforma online Aula Junkers, donde los profesionales podrán realizar 5 módulos formativos en calefacción, agua caliente, regulación, bombas de calor e instalaciones solares. Además, tendrán acceso a toda la documentación técnica, y también a tutoriales en vídeo de sus productos, siempre con las últimas novedades y noticias del sector para mantenerse al día. Un formato interactivo y didáctico accesible las 24 horas del día.

De esta forma, la marca contribuye de forma activa en la formación, preparación y cualificación de los profesionales de la instalación. El acceso e inscripción puede hacerse desde la página web de Junkers www.junkers.es (clic en acceso profesional) o través de la web www.aulajunkers.es.

#YoMeQuedoEnCasa para #FrenarLaCurva con Junkers.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts