Baños   

yomequedoencasa-junkers-anima-a-ser-responsables-y-fomenta-la-formacion-onl

Consciente de la importancia de que todas las personas sean responsables para evitar la expansión de la pandemia provocada por el Covid-19, la marca invita a los profesionales de la instalación a acceder a su plataforma online Aula Junkers, donde podrán realizar 5 módulos formativos en calefacción, agua caliente, regulación, bombas de calor e instalaciones solares.

Consciente de la importancia de que todas las personas sean responsables y de la necesidad de no salir a la calle para evitar que aumenten los contagios por el coronavirus Covid-19, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, quiere animar a los profesionales a aprovechar el tiempo en casa para realizar formación online, una oportunidad de formación para adquirir nuevos conocimientos o reciclarse en contenidos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.