Tendencias   

el-gobierno-se-resiste-a-bajar-impuestos-por-el-coronavirus

Los países del entorno de España tienen un plan de rebaja fiscal a causa de la crisis generada por el Covid-19, mientras que el estado español tan solo permite el aplazamiento y la fracción, y no exime responsabilidades económicas.

El ejecutivo español, comandado por Pedro Sánchez, no pretende asumir un plan de choque fiscal para ayudar a reactivar la economía tras las crisis del coronavirus, una medida que, en los demás países del entorno, se ha vuelto capital para lograr solventar las pérdidas que está dejando la pandemia Covid-19.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.