Vaillant toma medidas ante el coronavirus

La marca alemana, ha informado, a través de un comunicado, que ha implementado el teletrabajo para garantizar la seguridad de sus empleados y clientes, y que la atención al profesional funciona con normalidad para resolver cualquier duda.

19/03/2020

Comunicado de Vaillant Con motivo de la excepcional situación causada por el Covid-19, y siguiendo las recomen-daciones de las autoridades sanitarias con el fin de garantizar la seguridad de sus empleados y clientes, Vaillant ha implementado medidas, como el teletrabajo, que le permiten asegurar el funcionamiento de los servicios gestionados por ...

Comunicado de Vaillant

Con motivo de la excepcional situación causada por el Covid-19, y siguiendo las recomen-daciones de las autoridades sanitarias con el fin de garantizar la seguridad de sus empleados y clientes, Vaillant ha implementado medidas, como el teletrabajo, que le permiten asegurar el funcionamiento de los servicios gestionados por la empresa.

De esta forma, la marca alemana continúa ayudando y apoyando a los profesionales con todas las herramientas que pone a su disposición habitualmente. La red de ventas está disponible para atender para atender telemáticamente a los profesionales cuando lo necesiten a través de los medios de contacto habituales

La atención al profesional que ofrece el servicio Vaillant Contigo (910 77 11 11) funciona con normalidad para resolver cualquier duda, tanto técnica como comercial o de gestión con la marca, y el servicio de asistencia técnica al profesional además está también disponible a través del email: soportetecnico@vsdiberica.com.

Además, tanto los servicios asociados al club de fidelización Vaillant Premium, como el servicio logístico de distribución de material y el programa de financiación Vaillant Prescriptor funcionan con normalidad. En este último caso, la documentación no se recoge físicamente, pero se puede enviar escaneada al mail financiacion@vsdiberica.com o a través del módulo de financiación disponible en la APP.

Por el momento y dada la situación, sólo se han aplazado las formaciones presenciales que la marca imparte habitualmente a través de Vaillant Academy. Los profesionales pueden continuar accediendo a los cursos online que tienen a su disposición en la plataforma digital.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts