Blanco presenta su nuevo Catálogo General + Packs

Entrará en vigor a partir del 1 de abril de 2020. En el catálogo general encontrarás las últimas novedades en fregaderos, accesorios, griferías y sistemas de desperdicios de la firma, y en el de packs, las últimas tendencias en fregaderos combinados con grifos.

20/03/2020

Elementos en harmonía, innovación e inspiración son la base de las novedades que tenemos el placer de presentarle, en nuestro nuevo Catálogo - Tarifa 2020. En Silgranit: - La incorporación del nuevo color NEGRO en la gama de colores SILGRANIT® PuraDur® de BLANCO que desprende profundidad y abre una amplia gama ...

Elementos en harmonía, innovación e inspiración son la base de las novedades que tenemos el placer de presentarle, en nuestro nuevo Catálogo - Tarifa 2020.

En Silgranit:
- La incorporación del nuevo color NEGRO en la gama de colores SILGRANIT® PuraDur® de BLANCO que desprende profundidad y abre una amplia gama de opciones de diseño, para crear cocinas elegantes con un toque de sofisticación.

- La nueva zona de aguas VINTERA, disponible en toda la gama CombiColours.

En acero:
- La ampliación de la gama LEMIS-IF con las medidas 45, 60 y 80 cm sobre encimera con óptica enrasada.

- La renovación del modelo DANA, con líneas más rectas y aspecto actual.

En grifería y dispensadores:
- La nueva colección Negro Mate. El acabado negro mate de BLANCO es de una belleza inigualable. Discreto y sorprendente al mismo tiempo, su acabado uniforme le aporta una imponente profundidad de color. Los grifos CATRIS-S Flexo, LINUS y LINUS-S, el dispensador de jabón LATO y el mando de válvula automática en color negro mate combinan a la perfección con muchos fregaderos, cubetas, encimera, mobilario,... en definitiva, con el concepto de cocina actual.

La grifería CATRIS-S Flexo en acabado cromado y acero finish Ultra Resistent con el caño extraible de goma negra.

El dispensador de jabón LATO, disponible en cromado, acero finish Ultra Resistent, negro mate y en toda la gama de colores SILGRANIT® PuraDur®.

Accesorios:
- El nuevo escurridor plegable, elegante, práctico y a la vez discreto, disponible en 2 medidas.

En estos enlaces puedes consultar los catálogos de BLANCO para este 2020:

Catálogo General 2020: Fregaderos, Accesorios, Griferías y Sistemas de desperdicios.

Catálogo Packs 2020: Pack: Fregadero + Grifo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts