aecoc-reclama-que-la-cadena-de-abastecimiento-alimentario-sea-considerada-c

La Asociación de Empresas de Gran Consumo valora de forma positiva las medidas aprobadas por el Consejo de Ministros para reducir el impacto del Coronavirus, pero considera que la cadena de producción y distribución de alimentos es un pieza clave a la hora de garantizar el acceso a los comestibles y productos de primera necesidad. De este modo, pide que se tome en consideración y se establezcan medidas excepcionales.

La Asociación de Empresas del Gran Consumo AECOC valora, en términos generales, positivamente, el paquete de medidas aprobado el miércoles por el Consejo de Ministros de cara a tratar de frenar, en la medida de lo posible, el impacto del COVID-19 para el colectivo empresarial, si bien considera que pueden resultar insuficientes para algunos de nuestros sectores muy afectados por esta crisis, como la hostelería o el comercio.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.