BigMat Garro, en la construcción del restaurante KFC del centro comercial Llobregat Centre

La compañía ha participado en el proyecto, junto con el estudio Perpendicular Arquitectura, facilitando todo tipo de materiales, como cementos, materiales de agarre, cerámica de Ceracasa, borada, aislamientos, químicos de fijación y tabiquería seca.

24/03/2020

La firma de referencia en materiales de construcción BigMat Garro ha desempeñado un papel esencial en la construcción del nuevo restaurante KFC del centro comercial Llobregat Centre en Cornellà de Llobregat, marca especializada en productos de pollo con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo. Se trata de una nueva ...

La firma de referencia en materiales de construcción BigMat Garro ha desempeñado un papel esencial en la construcción del nuevo restaurante KFC del centro comercial Llobregat Centre en Cornellà de Llobregat, marca especializada en productos de pollo con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo.

Se trata de una nueva construcción de esta prestigiosa franquicia reconocida mundialmente, realizada conjuntamente con el estudio de arquitectos Perpendicular Arquitectura, donde BigMat Garro ha aportado una gran variedad de materiales de alta calidad para la obra de este nuevo restaurante. Concretamente, se han suministrado cementos, materiales de agarre, geros, cerámica de Ceracasa, borada, aislamientos, químicos de fijación y tabiquería seca.

Un gran proyecto con el cual BigMat Garro vuelve a establecerse como el partner más competitivo del mercado gracias a su esfuerzo diario por alcanzar la más alta perfección en las diferentes soluciones de construcción.

bigmat_garro_construccion_18767_20200319113201.png (600×400)

BigMat Garro, presente en el nuevo restaurante KFC del centro comercial Llobregat Centre.

FOTO PRINCIPAL.: BigMat Garro, presente en el nuevo restaurante KFC del centro comercial Llobregat Centre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts