Beko ofrece soluciones de máxima higiene y eficiencia en su gama de lavado

La marca especializada en electrodomésticos cuenta con distintos programas para realizar la colada que se adaptan fácilmente a cualquier necesidad y pueden utilizarse dependiendo del tipo de carga y según el color de la prenda. Con SteamCure+, incluido en el modelo WTA 10712 XSW, emplea el vapor al principio del lavado para ablandar la suciedad y al combinarlo con Hygiene+, se eliminan además las bacterias y alérgenos. En el caso de querer eliminar los pelos de las mascotas, con la lavadora WTV 7512 DA es posible, y para acabar con los malos olores o los residuos incrustados en el tambor, la mejor solución es la función Drum Clean, incorporada en la gama WMY 81483 LMXB3.

20/03/2020

Beko, la marca de electrodomésticos que más crece en Europa, ya ofrece programas de higiene especializados para todo tipo de situaciones. En comparación con los programas convencionales, los programas únicos de la marca pueden aplicarse según la carga y el color de la prenda y permiten eliminar más fácilmente la ...

Beko, la marca de electrodomésticos que más crece en Europa, ya ofrece programas de higiene especializados para todo tipo de situaciones. En comparación con los programas convencionales, los programas únicos de la marca pueden aplicarse según la carga y el color de la prenda y permiten eliminar más fácilmente la suciedad y bacterias maximizando a su vez el cuidado y la suavidad de cada pieza.

Limpieza profunda con máxima higiene
El programa SteamCure+ se caracteriza por la aplicación de vapor al principio de la colada para ablandar la suciedad y conseguir un plus de higiene que, combinada con el programa Hygiene+, un ciclo de lavado a 60ºC, asegura la eliminación de casi el 100% de la suciedad incrustada, bacterias y de posibles alérgenos. Gracias a esta combinación, incluida en modelos como WTA 10712 XSW, se logran los mismos resultados que si se lavara a 90ºC, pero consiguiendo una reducción de consumo energético del 70%.

Beko ofrece también la función auxiliar de eliminación de pelos de mascotas en modelos como WTV 7512 DA, para que las prendas queden no solamente limpias sino también libres de pelos.

Asimismo, la función exclusiva Drum Clean de su lavadora WMY 81483 LMXB3 ofrece una limpieza del tambor exhaustiva, eliminando de éste los olores y residuos más complicados.

Máximo ahorro y eficiencia
La tecnología AutoDose de Beko, una de las más remarcables de la marca y presente en modelos como el WMP 8744 XD, se basa en un sistema de dosificación automática de detergente y suavizante para un lavado eficiente. De esta manera, se utiliza la cantidad de jabón óptima para que las prendas queden limpias, evitando el sobreuso y permitiendo que el usuario ahorre no solo en detergente, sino también en energía y agua a causa de los aclarados adicionales para eliminar el jabón.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts