Tendencias    Cocinas   

cosentino-premia-a-la-cocina-del-ano-2019-en-espana-

El proyecto "Radium + Laca Brillo", de la mano de Cafran Cocinas, ha obtenido el primer premio de la III Edición de este concurso dirigido a clientes y colaboradores de la firma almeriense, que forman parte de la comunidad digital internacional "Cosentino We". El segundo galardón ha sido para "Cocina Misterios" y el tercero para "Cocina Soke".

Grupo Cosentino, compañía española global y especializada en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, anuncia el mejor proyecto de cocina realizado en 2019 con motivo de la III edición del concurso "La Cocina del Año" en España. Esta competición se dirige a los colaboradores más cercanos de Cosentino, las tiendas de cocina y baño Elite y Premium, y los diseñadores de interiores que forman parte de Cosentino We, una comunidad digital internacional que conecta a los distintos profesionales que apuestan fielmente por las marcas y productos by Cosentino.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.