TRES sigue trabajando

Ante la actual situación y el importante avance del coronavirus Covid-19, queremos informar que la empresa TRES continúa trabajando para satisfacer sus necesidades.

23/03/2020

Ante la actual situación y el importante avance del coronavirus Covid-19, queremos informar que la empresa TRES continúa trabajando para satisfacer sus necesidades. Se han tomado las medidas de seguridad necesarias y se están siguiendo todas las indicaciones de sanidad para evitar cualquier riesgo para nuestros trabajadores. La fábrica continua en ...

Ante la actual situación y el importante avance del coronavirus Covid-19, queremos informar que la empresa TRES continúa trabajando para satisfacer sus necesidades.

Se han tomado las medidas de seguridad necesarias y se están siguiendo todas las indicaciones de sanidad para evitar cualquier riesgo para nuestros trabajadores. La fábrica continua en pleno funcionamiento para poder servir todos los pedidos requeridos. El personal de oficinas y nuestra red comercial está tele-trabajando para seguir ofreciendo nuestros servicios y atención de forma regular. Los delegados territoriales están atendiendo telemáticamente a nuestros clientes cuando lo necesiten a través de los medios de contacto habituales.

Recordamos a todos nuestros clientes que la página web de TRES continúa activa con todas las herramientas habituales. Se podrán realizar compras, hacer el seguimiento de los envíos, consultar el historial de pedidos. Además podrán acceder a los manuales técnicos, recambios, vídeos y descripciones asociados a todos nuestros productos.

Seguimos la situación de cerca para estar siempre actualizados y esperamos que muy pronto todo llegue a su normalidad. Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a todo el personal implicado en la erradicación de la propagación del virus, su esfuerzo y dedicación en estos momentos tan complicados para nuestra sociedad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts