Abierto el plazo de inscripción para The International Business Awards 2020

El plazo de participación para este evento de reconocimientos empresariales estará abierto hasta el 13 de mayo y podrán presentarse cualquier persona u organización del mundo, ya sea pública o privada, lucrativa y sin ánimo de lucro, grande o pequeña. Hasta el 11 de agosto no se darán a conocer los ganadores, que serán elegidos por un jurado compuesto por más de 150 ejecutivos.

23/03/2020

Los Stevie Awards han iniciado el periodo de aceptación de inscripciones para la edición XVII de International Business Awards, el certamen de premios empresariales más importante del mundo que atrae candidaturas de organizaciones en más de 70 países y territorios cada año. Cualquier persona u organización del mundo —pública y privada, ...

Los Stevie Awards han iniciado el periodo de aceptación de inscripciones para la edición XVII de International Business Awards, el certamen de premios empresariales más importante del mundo que atrae candidaturas de organizaciones en más de 70 países y territorios cada año.

Cualquier persona u organización del mundo —pública y privada, lucrativa y sin ánimo de lucro, grande y pequeña— puede presentar nominaciones para The International Business Awards. La fecha límite de inscripción anticipada, con unas tasas de inscripción reducidas, es el 8 de abril. El plazo final para inscribirse es el 13 de mayo, aunque se aceptarán inscripciones hasta el 17 de junio abonando una tasa por demora. Los detalles de participación están disponibles en www.StevieAwards.com/IBA.

Los jurados compuestos por más de 150 ejecutivos decidirán quiénes son los ganadores de los Stevie Awards. Los ganadores del Stevie Award de Oro, Plata y Bronce se darán a conocer el 11 de agosto. Se otorgarán los premios a los ganadores del Stevie Award en una cena de gala en París, Francia, el 24 de octubre.

The International Business Awards reconocen los méritos en cualquier faceta del ámbito laboral. Se incluyen las categorías:

Premios a la Dirección (Management Awards)
Premios al Emprendedor del Año (Entrepreneur of the Year Awards)
Premios a la Empresa del Año (Company of the Year Awards)
Premios a la Asistencia al Cliente (Customer Service Awards)
Premios a los Recursos Humanos (Human Resources Awards)
Premios a la Tecnología de la Información (Information Technology Awards)
Premios al Marketing (Marketing Awards)
Premios al Nuevo Producto (New Product Awards)
Premios a las Relaciones Públicas (Public Relations Awards)
Premios al Sitio Web, a la Aplicación para Smartphone y Tableta y otros premios relacionados con los Medios

Hay muchas características nuevas y revisadas de The IBA para 2020:

Nueve categorías nuevas para reconocer los logros empresariales singulares en ámbitos como recuperación de negocios, finanzas, generación de ingresos, y ciencia y tecnología, entre otros.

Los requisitos de inscripción se han simplificado para 2020 en las siguientes categorías: Premios de Empresa/Organización (Company/Organization Awards), Premios a las Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas (Corporate Communications & Public Relations Awards), Premios al Marketing (Marketing Awards), y Premios al Producto Nuevo y a la Gestión del Producto (New Product & Product Management Awards).

No hay tasas de inscripción para las candidaturas de las categorías de Empresa del Año (Company of the Year) y otras categorías exclusivas. Las inscripciones pueden presentarse en forma de ensayo escrito o en forma de ensayo grabado en vídeo de un máximo de cinco minutos.

Entre los ganadores de los Stevie Award de los IBA de 2019 se encontraban ASDA´A BCW (Emiratos Árabes Unidos), Cisco Systems, Inc. (EE.UU.), DHL Express (internacional), Dubai Health Authority (Emiratos Árabes Unidos), IBM (EE.UU.), Megaworld Foundation (Filipinas), Meli Studio (Australia), NBCUniversal (EE.UU.), Switching-Time (China), Tata Consultancy Services (Reino Unido), Vodafone Turkey Foundation (Turquía) y muchos más.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts