Irsap en Hotel Niditas, la calidez y el confort en pleno contacto con la naturaleza

Este pequeño y acogedor complejo hotelero se encuentra situado en Santillana del Mar. El estudio de interiorismo Pardo Interior ha incluido los radiadores decorativos de la firma en este proyecto, situado en pleno entorno natural. La pieza elegida ha sido Tesi, una gama que se caracteriza por su personalización y adaptación a cualquier espacio, capaz de ofrecer un toque distinguido a la estancia.

26/03/2020

Naturaleza, experiencia y desconexión; así es el Hotel Niditas realizado junto al estudio de interiorismo Pardo Interior. Un pequeño y encantador hotel ecuestre situado en la histórica localidad de Santillana del Mar, Cantabria, en el que Irsap otorga calidez con sus radiadores Tesi. Los radiadores Tesi de Irsap, presentes en ...

Naturaleza, experiencia y desconexión; así es el Hotel Niditas realizado junto al estudio de interiorismo Pardo Interior. Un pequeño y encantador hotel ecuestre situado en la histórica localidad de Santillana del Mar, Cantabria, en el que Irsap otorga calidez con sus radiadores Tesi.

irsapen_hotel_niditas_18776_20200320113308.png (600×400)

Los radiadores Tesi de Irsap, presentes en Hotel Niditas.

Consciente de la necesidad de desconectar y respirar lejos del ajetreo del día a día, el Hotel Niditas brinda la oportunidad de descubrir un lugar único, mágico y especial en el que descansar y recargar pilas. Asimismo, y con el objetivo de ofrecer a los huéspedes una experiencia sin límites en un espectacular paraje natural, el Hotel Niditas en colaboración con el estudio de interiorismo Pardo Interior apostó por instalar radiadores decorativos Irsap y otorgar así mayor confort y calidez. Concretamente, se escogió el icónico radiador de la firma; Tesi. Un elemento de diseño en sí mismo totalmente personalizable y adaptable a cualquier espacio capaz de otorgar elegancia y distinción a las estancias.

irsapen_hotel_niditas_18776_20200320113352.png (600×400)

Los radiadores Tesi de Irsap, presentes en Hotel Niditas.

Pensado para y por ti, Hotel Niditas será un lugar que te costará abandonar, un lugar al que querrás volver y, sin duda, que recordarás siempre gracias a su esencia y calidez. ¡Un proyecto con alma y personalidad del que Irsap forma parte!

FOTO PRINCIPAL.: Radiadores Tesi de Irsap en Hotel Niditas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts