Tendencias   

irsapen-hotel-niditas-la-calidez-y-el-confort-en-pleno-contacto-con-la-natu

Este pequeño y acogedor complejo hotelero se encuentra situado en Santillana del Mar. El estudio de interiorismo Pardo Interior ha incluido los radiadores decorativos de la firma en este proyecto, situado en pleno entorno natural. La pieza elegida ha sido Tesi, una gama que se caracteriza por su personalización y adaptación a cualquier espacio, capaz de ofrecer un toque distinguido a la estancia.

Naturaleza, experiencia y desconexión; así es el Hotel Niditas realizado junto al estudio de interiorismo Pardo Interior. Un pequeño y encantador hotel ecuestre situado en la histórica localidad de Santillana del Mar, Cantabria, en el que Irsap otorga calidez con sus radiadores Tesi.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.