Mercado Cocinas Baños   

caminando-hacia-un-consumo-responsable-del-agua-de-la-mano-de-insinkerator-

Coincidiendo con el Día Mundial del Auga, que se celebró el pasado domingo, la firma estadounidense lanzó una campaña en redes sociales para concienciar a la población sobre la importancia de preservar este recurso natural.

Si es cierto que la cocina y el baño son los entornos donde se concentra el mayor consumo de agua, aquí encontrará información útil que debe tener en cuenta. Quizás no todos sepan que cultivar y producir alimentos requiere grandes cantidades de agua, por lo que desperdiciarlo produce una reacción en cadena de la que no siempre eres consciente. Se necesitan 100 cubos de agua para producir una sola barra de pan, 54 para hacer que una pechuga de pollo llegue a sus mesas y 6 cubos de agua para cultivar una patata.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.