Tendencias    Baños   

hansgrohe-apuesta-por-la-sostenibilidad-y-el-ahorro-energetico-en-el-dia-mu

Coindiendo con la conmemoración de esta fecha, que se celebró el pasado domingo, la firma especializada en grifería para el baño y la cocina dispone en su catálogo de diferentes soluciones innovadoras. Estas refuerzan su compromiso por el consumo responsable de agua, como es el caso de EcoSmart o AirPower, con las que se consigue ahorrar hasta un 60%.

Desde su fundación en 1901 en la Selva Negra (Alemania), el Grupo Hansgrohe mantiene una actuación comprometida y responsable con el entorno y los recursos naturales. Además de una producción basada en el respeto con el medioambiente, la mayoría de sus productos están equipados con innovaciones tecnológicas que permiten reducir el consumo de agua en cada uso, así como la energía que consume el calentador cuando abrimos el agua caliente.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.