BSH realiza un paro temporal de tres semanas ante la caída de la demanda

El Grupo interrumpirá su producción en sus fábricas de Europa, Turquía y Norte de África. Además, informa de que esta semana continuará con su actividad, ya que la capacidad de entrega de producto todavía está asegurada.

24/03/2020

En BSH, los efectos de la propagación del coronavirus también están impactando. La compañía está experimentando una caída significativa de la demanda, afectando casi a todas las categorías de producto y mercados. En este contexto, el Consejo de Dirección del Grupo BSH ha decido suspender la producción por un plazo ...

En BSH, los efectos de la propagación del coronavirus también están impactando. La compañía está experimentando una caída significativa de la demanda, afectando casi a todas las categorías de producto y mercados. En este contexto, el Consejo de Dirección del Grupo BSH ha decido suspender la producción por un plazo previsto de 3 semanas. BSH tiene todavía capacidad para entregar productos a los consumidores.

La interrupción de la producción en las fábricas de Europa comenzará el 28 de marzo de 2020. Esto podría tener también un impacto en empleados que no están directamente vinculados a la producción o de otras funciones y ubicaciones.

Esta medida se está coordinando e implementando con los respectivos representantes de los trabajadores en función del país y la ubicación y conforme con el marco legal vigente. BSH continuará implementando medidas adecuadas para asegurar la mayor protección de todos los empleados ante el riesgo de infección por el coronavirus.

La compañía informará a clientes, proveedores y otras empresas sobre los procedimientos planificados.

BSH empleará esta suspensión temporal de la producción, para estar preparado para atender la demanda de nuestros clientes puntualmente y de la mejor forma posible cuando los mercados se recuperen.

Esta semana, como estaba previsto, las fábricas de BSH España mantendrán su actividad tras haber adaptado su capacidad a la demanda de cada una de ellas y por el periodo de tiempo que el suministro de proveedores, también afectados por la crisis del COVID-19, lo permita.

FOTO PRINCIPAL.: Grupo BSH.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts