bsh-realiza-un-paro-temporal-de-semanas-ante-la-caida-de-la-demanda-

El Grupo interrumpirá su producción en sus fábricas de Europa, Turquía y Norte de África. Además, informa de que esta semana continuará con su actividad, ya que la capacidad de entrega de producto todavía está asegurada.

En BSH, los efectos de la propagación del coronavirus también están impactando. La compañía está experimentando una caída significativa de la demanda, afectando casi a todas las categorías de producto y mercados. En este contexto, el Consejo de Dirección del Grupo BSH ha decido suspender la producción por un plazo previsto de 3 semanas. BSH tiene todavía capacidad para entregar productos a los consumidores.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.