Tendencias    Mercado Cocinas Baños   

cuatro-sistemas-tecnologicos-sostenibles-a-favor-del-ahorro-de-agua-y-de-en

La compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos es consciente de que tu higiene es importante para frenar el COVID-19, pero también de que el agua es un recurso natural escaso y limitado, por lo que cuenta con un amplio catálogo de nuevos mecanismos incorporados en sus grifos para fomentar el consumo responsable de agua. Es el caso de GE-ECO, que se encarga de limitar el caudal del grifo, GE-2P, con apertura de la maneta en dos posiciones, GE-COLD START, basado en la apertura en frío, o GE-SAFE, una mezcladora termoestática que limita a 38º el caudal de agua caliente y, en caso de fallo en el suministro, corta el agua para evitar quemaduras.

GENEBRE celebró el pasado domingo el Día Mundial del Agua con el objetivo de seguir difundiendo un mensaje de concienciación para su conservación y un uso diario responsable, como muestra de nuestro compromiso para promover la sensibilidad y el respeto por el medio ambiente.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.