Cuatro sistemas tecnológicos sostenibles a favor del ahorro de agua y de energía, por GENEBRE

La compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos es consciente de que tu higiene es importante para frenar el COVID-19, pero también de que el agua es un recurso natural escaso y limitado, por lo que cuenta con un amplio catálogo de nuevos mecanismos incorporados en sus grifos para fomentar el consumo responsable de agua. Es el caso de GE-ECO, que se encarga de limitar el caudal del grifo, GE-2P, con apertura de la maneta en dos posiciones, GE-COLD START, basado en la apertura en frío, o GE-SAFE, una mezcladora termoestática que limita a 38º el caudal de agua caliente y, en caso de fallo en el suministro, corta el agua para evitar quemaduras.

24/03/2020

GENEBRE celebró el pasado domingo el Día Mundial del Agua con el objetivo de seguir difundiendo un mensaje de concienciación para su conservación y un uso diario responsable, como muestra de nuestro compromiso para promover la sensibilidad y el respeto por el medio ambiente. A pesar de que es vital ...

GENEBRE celebró el pasado domingo el Día Mundial del Agua con el objetivo de seguir difundiendo un mensaje de concienciación para su conservación y un uso diario responsable, como muestra de nuestro compromiso para promover la sensibilidad y el respeto por el medio ambiente.

A pesar de que es vital en estos momentos lavarse más las manos, tenemos que ser conscientes de que el agua es un bien escaso y limitado, por lo que es imprescindible hacer un buen uso.

A continuación te presentamos los sistemas tecnológicos que incorporamos en nuestra línea de grifería, para ofrecer productos totalmente sostenibles.

Presentamos los nuevos sistemas que incorporan las diferentes griferías de GENEBRE para ahorrar en el gasto de agua y energía. Novedades diseñadas especialmente para facilitar el uso y a su vez hacerlo más seguro y medioambientalmente sostenible.

GE-ECO: Sistema GE-ECO economizador de agua, basado en la limitación de caudal del grifo el cual, a su vez, también nos ayudará a ahorrar energía. Indicado cuando queremos una restricción constante de agua.

GE-2P: Sistema economizador de agua basado en la apertura de la maneta del grifo en dos posiciones, una primera posición con un ahorro del 50% de agua y una segunda posición a pleno caudal. Indicado para usos donde queremos controlar qué tipo de caudal del grifo queremos o necesitamos.

GE-COLD START: Para los que buscan el máximo ahorro, el sistema GE-COLD START de ahorro de agua y energía se basa en la apertura siempre en agua fría, lo que se traduce en un gran ahorro energético al evitar que su caldera, calentador o termo eléctrico entre en funcionamiento indebidamente.

GE-SAFE: Sistema GE-SAFE de seguridad para grifería mezcladora termostática que limita a 38º el caudal de agua caliente, y que asegura el corte del agua para evitar quemaduras en caso de fallo del suministro de agua fría. Incluido en todos nuestros mezcladores termostáticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts