como-ahorrar-hasta-un-40-en-la-factura-de-la-luz-si-tienes-tu-negocio-cerra

Las compañías eléctricas permiten una bajada en la potencia de las instalaciones ante la pandemia del coronavirus. Desde la página web de reputación de las empresas de luz, gas y telecomunicaciones han creado una herramienta para ayudar a los consumidores y empresarios a reducir su consumo de electricidad, con el fin de ahorrar en su factura.

La pandemia del coronavirus ofrece multitud de escenarios en todos los sectores y está afectando directamente al consumo de electricidad. Echar el `cierre temporal´ de la actividad habitual se verá reflejado en el consumo de energía de las empresas, un hecho que agrava aún más la difícil situación que están atravesando pymes y autónomos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.