Tendencias   

noa-boutique-hotel-irradia-diseno-y-sostenibilidad-con-suelo-radiante-y-geo

El complejo, situado en un entorno de ensueño y con vistas al castillo de Santa Cruz, en A Coruña, cuenta con 32 habitaciones, un restaurante, un centro de bienestar y una sala para eventos. La empresa especializada en soluciones eficientes y sostenibles para la construcción ha incorporado su sistema de climatización por suelo radiante con geotermia, con el fin de generar los mínimos residuos plásticos, al tiempo que reduce el consumo de agua. Concretamente se ha instalado el tubo flexible y resistente RAUTHERM S y las sondas geotérmicas RAUGEO PE-Xa GREEN, un mecanismo que ayuda a aprovechar la energía almacenada en el subsuelo, facilitando el ahorro energético y económico.

Noa Boutique Hotel, basado en la hospitalidad y la sostenibilidad, apuesta por su tierra y el compromiso con su entorno. Con unas increíbles vistas al castillo de Santa Cruz, que se encuentra en medio del mar, su minimalista y vanguardista diseño se integra a la perfección en el paisaje de la bahía de Oleiros convirtiéndose en uno de los hoteles más respetuosos con el medio ambiente de Galicia. Un hotel que apuesta por el aprovechamiento de energías renovables mediante la instalación de un sistema de suelo radiante con geotermia REHAU, además de intentar generar mínimos residuos plásticos y reducir el consumo de agua.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.