Tendencias    Cocinas   

pietra-di-cardoso-nero-de-laminam-nuevo-acabado-con-tecnologia-inside-

Está compuesto por una mezcla de materias primas naturales con tamaño de grano variable, y destaca por su estética homogénea, su resistencia, fácil fabricación, elegancia cromática y versatilidad de uso.

Tan natural como la piedra, tan rica en historia como las ciudades de Italia. Pietra di Cardoso Nero, el nuevo acabado de Laminam con tecnología IN-SIDE se inspira en la arenisca gris oscura del mismo nombre que se extrae de las rocas graníticas de las montañas que rodean el pueblo de Cardoso en la provincia de Lucca en la Toscana.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.