Baños   

seis-consejos-para-mantener-impecable-la-mampara-del-bano-por-duscholux

La firma especializada en la fabricación de mamparas recopila una serie de recomendaciones de los usuarios para conseguir que esta pieza luzca como el primer día y evitar la proliferación de bacterias y hongos. Si se realiza un buen mantenimiento tanto de las mamparas como de los separadores se conseguirá alargar su vida útil hasta los 35.000 ciclos de apertura y cierre.

2. Ventilación: puedes prevenir la acumulación de humedad con una correcta ventilación. Si tu baño tiene una ventana exterior, ábrela después de ducharte así evitarás la formación de moho. Si por el contrario, no tiene salida al exterior deberás valorar la instalación de un extractor de baño que se convertirá un elemento imprescindible para que no se acumule la humedad en la estancia y estropee tanto la mampara como los muebles.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.