Tendencias    Baños   

relajate-y-recarga-tu-energia-con-las-baneras-excepcionales-de-villeroy-amp

No importa como sea tu cuarto de baño, grande o pequeño, o tu gusto, estilo o preferencias porque esta firma cuenta con un amplio catálogo que se adapta a la perfección a cualquier tipo de necesidad. Así, sus bañeras encastradas se pueden instalar frente a una pared o en esquina, son flexibles, accesibles y fáciles de limpiar. Los modelos asimétricos o esquina son ideales para espacios pequeños. De lo contrario, si lo que te sobra es espacio, podrás decantarte por sus bañeras exentas, que se pueden colocar en cualquier lugar, ya sea frente a una ventana o en el centro de la estancia.

Relájate y recarga tu batería: un baño es el lugar definitivo de bienestar. Ya sea que estés pensando en reformar tu baño antiguo o poner uno totalmente nuevo, existe la pregunta del millón: ¿es la estancia lo suficientemente grande para un baño? ¿Y qué modelo funciona mejor? Hay una serie de opciones a tener en cuenta durante el proceso de planificación, dependiendo de la disposición de tu baño, gusto y preferencias.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.