Relájate y recarga tu energía con las bañeras excepcionales de Villeroy & Boch

No importa como sea tu cuarto de baño, grande o pequeño, o tu gusto, estilo o preferencias porque esta firma cuenta con un amplio catálogo que se adapta a la perfección a cualquier tipo de necesidad. Así, sus bañeras encastradas se pueden instalar frente a una pared o en esquina, son flexibles, accesibles y fáciles de limpiar. Los modelos asimétricos o esquina son ideales para espacios pequeños. De lo contrario, si lo que te sobra es espacio, podrás decantarte por sus bañeras exentas, que se pueden colocar en cualquier lugar, ya sea frente a una ventana o en el centro de la estancia.

25/03/2020

Relájate y recarga tu batería: un baño es el lugar definitivo de bienestar. Ya sea que estés pensando en reformar tu baño antiguo o poner uno totalmente nuevo, existe la pregunta del millón: ¿es la estancia lo suficientemente grande para un baño? ¿Y qué modelo funciona mejor? Hay una serie ...

Relájate y recarga tu batería: un baño es el lugar definitivo de bienestar. Ya sea que estés pensando en reformar tu baño antiguo o poner uno totalmente nuevo, existe la pregunta del millón: ¿es la estancia lo suficientemente grande para un baño? ¿Y qué modelo funciona mejor? Hay una serie de opciones a tener en cuenta durante el proceso de planificación, dependiendo de la disposición de tu baño, gusto y preferencias.

Bañeras encastradas – todoterrenos genuinos
Las bañeras encastradas son una solución preciosa, práctica y favorable que se adaptan prácticamente a cualquier proyecto. Se pueden colocar frente a una pared o en una esquina, a tu gusto para mezclarse con la atmósfera del baño. Los muchos tamaños y formas disponibles permiten una gran cantidad de opciones de planificación. Como el baño acrílico Villeroy & Boch Collaro que tiene una amplia llanta de almacenamiento a lo largo de toda la longitud.

relajate_recarga_18799_20200324013836.png (600×400)

Villeroy & Boch Collaro.

En cuanto a los grifos y accesorios, las bañeras encastradas son muy flexibles, ya que se pueden combinar con una serie de grifos ocultos y montados en la superficie. Y como los baños incorporados no tienen áreas de difícil acceso, son fáciles de limpiar y de mantener pulidos higiénicamente.

Las bañeras incorporadas en las esquinas o modelos asimétricos, como los que se encuentran en la gama Villeroy & Boch Loop & Friends, son ideales para baños más pequeños, ya que hacen mejor uso del espacio limitado disponible mientras permiten que la habitación se vea más espaciosa.

relajate_recarga_18799_20200324013747.png (600×400)

Villeroy & Boch Loop & Friends.

Bañeras exentas - obras de arte excepcionales
Si un baño es lo suficientemente grande, una bañera exenta podría convertirse en la pieza central perfecta. La bañera actúa como un elemento de diseño llamativo, creando un aspecto exclusivo en un baño moderno. Estos modelos añaden un eufemismo puro al diseño interior, mientras que dan al baño una actitud vintage de lujo. Las bañeras exentas no solo son muy elegantes, sino que también cuentan con funciones impresionantes y una gran flexibilidad.

Se pueden colocar en cualquier lugar: frente a una ventana soleada, con vistas al jardín o en el centro del cuarto de baño. Pero se tiene que tener en cuenta que, por lo general, estas piezas se instalan con una tubería de soporte, por lo que tendrá que incluir la entrada de agua - y salida - al planificar tu baño.

relajate_recarga_18799_20200324013938.png (600×400)

Villeroy & Boch Hommage.

relajate_recarga_18799_20200324014000.png (600×400)

Villeroy & Boch Theano.

FOTO PRINCIPAL.: Squaro Edge 12 de Villeroy & Boch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts