la-inversion-en-hoteles-y-locales-comerciales-de-zonas-prime-se-acentua-con

Según la consultora inmobiliaria Laborde Marcet, a pesar del estado de alarma decretado por el Gobierno crece el interés por la adquisición de complejos hoteleros y locales situados en zonas prime. En Barcelona, el L´Eixample y Ciutat Vella son los distritos más demandados por los inversores.

La crisis del Covid-19 está teniendo un impacto heterogéneo en el mercado inmobiliario. Por una parte, la actividad se encuentra temporalmente paralizada; por otra, las caídas en la Bolsa han aumentado hasta un 30% el interés de inversores y family offices locales por la inversión inmobiliaria en Barcelona como valor refugio. Son datos de la consultora inmobiliaria Laborde Marcet.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.