Mercado Cocinas Baños   

la-linea-de-griferia-de-genebre-al-servicio-del-consumo-responsable-

El agua es un recurso natural escaso y limitado, pero es una pieza clave para garantizar la higiene y evitar la transmisión del coronavirus, por lo que desde la firma especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos ponen a disposición de sus clientes su gama de grifos para el baño y la cocina. La serie Koral, de líneas estilizadas y con limitador de caudal, y la serie Tau, en acabado blanco, negro, inox y cromado, con su sistema de apertura en frío, son las más novedosas de su catálogo.

El pasado domingo se celebró el Día Mundial del Agua. Ahora que este elemento vital es esencial para poder mantener las medidas y precauciones higiénicas necesarias para evitar la transmisión del Covid-19, Genebre, la compañía especializada a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos, apela a un uso responsable.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.