Waffle, el radiador diseñado por Piero Lissoni para Antrax IT, introduce la madera

El cuerpo calefactor, realizado en fundición de aluminio 100% reciclable, añade al modelo un mango de madera en nogal y fresno natural. Destaca por su textura geométrica tridimensional y por estar diseñado para el ahorro de energía. Está disponible en once acabados, cinco de ellos han sido fabricados de forma especifica para este producto.

27/03/2020

Además de los once acabados del material, cinco de los cuales han sido concebidos específicamente para este producto, el diseño del Waffle se mejora gracias a un nuevo mango de madera. Es el primer radiador diseñado por Piero Lissoni para Antrax IT y el primero en presentar nuevos acabados y materiales: ...

Además de los once acabados del material, cinco de los cuales han sido concebidos específicamente para este producto, el diseño del Waffle se mejora gracias a un nuevo mango de madera.

Es el primer radiador diseñado por Piero Lissoni para Antrax IT y el primero en presentar nuevos acabados y materiales: Waffle es un proyecto único, que combina idealmente la tecnología, el ahorro de energía y la sostenibilidad con una atenta investigación estética. El cuerpo calefactor, realizado en fundición de aluminio 100% reciclable, de 61x41 cm, se propone de hecho en once pinturas en polvo gofradas, cinco de las cuales han sido desarrolladas en colaboración con el diseñador, exclusivamente para esta colección. Frag, Crag, Lrag, Arag y Mrag - es el nombre de los acabados inéditos - están concebidos para evocar, incluso al tacto, la imaginería histórica de los radiadores de hierro fundido, que Waffle reinterpreta también en el proceso de fabricación de la superficie, caracterizada por una textura geométrica tridimensional.

waffle_radiador_disenado_18807_20200325125852.png (600×400)

Radiador Waffle de Antrax IT.

La impresión del material, unida a un rendimiento térmico superior y a unas prestaciones técnicas avanzadas, se ve reforzada por la inclusión de un nuevo mango de madera, que hace que el radiador sea extremadamente funcional en el baño. Tanto los acabados superficiales como el accesorio, en nogal y fresno natural, están disponibles en exclusiva para esta familia de productos de Antrax, lo que hace que sea un proyecto a medida, también personalizable en cuanto a su tamaño: el módulo Waffle, con sólo el suministro de agua, puede reproducirse hasta cinco elementos, desarrollados en horizontal o vertical.

FOTO PRINCIPAL.: Radiador Waffle de Antrax IT.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts