Tendencias    Baños   

la-griferia-mas-sanitaria-de-ramon-solersupsup-tecnologia-y-accesibilidad-a

El grifo electrónico inclinado de agua SOLTRONIC 8119B para lavabo con batería garantiza la máxima higiene y confort. Se caracteriza por cerrarse de forma automática tras su uso, lo que supone un ahorro del 70% en el consumo con respecto a otros sistemas convencionales. Bastará solo con depositar nuestras manos debajo de la pieza para que esta deje caer el agua necesaria.

En los tiempos que corren, la seguridad sanitaria así como el ahorro de agua y energético es uno de nuestros mayores compromisos. Para estas nuevas necesidades, la grifería SOLTRONIC de Ramon Soler®, se convertirá en nuestro mayor aliado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.