Tendencias    Cocinas   

falmec-amplia-su-coleccion-circletech-con-seis-nuevos-y-extraordinarios-mod

Se trata de Sophie, Dama, Materia, Vetra, Loop y Soffio, caracterizadas por su diseño contemporáneo y por incorporar las tecnologías más innovadoras. Destaca su sistema de aspiración, en el que el aire de salida pasa a través de un cuerpo filtrante, que se distribuye de forma uniforme y reduce las turbulencias de salida, así como el ruido provocado por el funcionamiento de la campana. Además, todas las piezas han sido diseñadas para proporcionar luz no solo en el área de trabajo, sino en la totalidad del espacio culinario para convertirlo en una verdadera obra de elegancia.

Establecidos en 2016 con los modelos Sophie, Dama, Materia, Vetra, Loop y Soffio, y mejorados a lo largo de los años con las nuevas y extraordinarias soluciones Spazio, Vega y Levante, los aparatos Circle.Tech de Falmec son una armoniosa colección de excelencia en rendimiento, diseño contemporáneo y tecnologías avanzadas. Una característica esencial de la tecnología de filtrado Circle.Tech es la combinación de las funciones de aspiración y filtrado en una sola unidad, lo que permite una máxima eficiencia y una drástica reducción de las dimensiones totales del producto para ahorrar espacio.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.