Falmec amplía su colección Circle.Tech con seis nuevos y extraordinarios modelos

Se trata de Sophie, Dama, Materia, Vetra, Loop y Soffio, caracterizadas por su diseño contemporáneo y por incorporar las tecnologías más innovadoras. Destaca su sistema de aspiración, en el que el aire de salida pasa a través de un cuerpo filtrante, que se distribuye de forma uniforme y reduce las turbulencias de salida, así como el ruido provocado por el funcionamiento de la campana. Además, todas las piezas han sido diseñadas para proporcionar luz no solo en el área de trabajo, sino en la totalidad del espacio culinario para convertirlo en una verdadera obra de elegancia.

27/03/2020

Establecidos en 2016 con los modelos Sophie, Dama, Materia, Vetra, Loop y Soffio, y mejorados a lo largo de los años con las nuevas y extraordinarias soluciones Spazio, Vega y Levante, los aparatos Circle.Tech de Falmec son una armoniosa colección de excelencia en rendimiento, diseño contemporáneo y tecnologías avanzadas. Una ...

Establecidos en 2016 con los modelos Sophie, Dama, Materia, Vetra, Loop y Soffio, y mejorados a lo largo de los años con las nuevas y extraordinarias soluciones Spazio, Vega y Levante, los aparatos Circle.Tech de Falmec son una armoniosa colección de excelencia en rendimiento, diseño contemporáneo y tecnologías avanzadas. Una característica esencial de la tecnología de filtrado Circle.Tech es la combinación de las funciones de aspiración y filtrado en una sola unidad, lo que permite una máxima eficiencia y una drástica reducción de las dimensiones totales del producto para ahorrar espacio.

falmec_amplia_18814_20200326114344.png (600×400)

Materia de Falmec.

El sistema Circle.Tech se diferencia de las campanas de cocina tradicionales por su desarrollo horizontal: durante el proceso de aspiración, de hecho, el aire de salida pasa a través de un cuerpo filtrante que envuelve al motor en su circunferencia, distribuyéndose uniformemente y reduciendo así las turbulencias del aire de salida, con la consiguiente disminución del ruido producido por la campana en funcionamiento. Además del aspecto técnico y de las increíbles prestaciones, esta colección también presenta innovaciones en términos de diseño, con soluciones para islas, paredes e incluso techos, abarcando la triple función de capó, elemento de mobiliario y cuerpo de iluminación. Todos los productos de esta gama han sido diseñados para iluminar no sólo el área de trabajo, sino también para proporcionar una acogedora luz ambiental para un ambiente de cocina elegante y acogedor.

falmec_amplia_18814_20200326115251.png (600×400)

Sophie de Falmec.

La colección Circle.Tech está compuesta por seis modelos: Sophie con su inconfundible forma de copa invertida, la sofisticada Dama, compuesta por dos anillos concéntricos de acero y unidos por un haz de luz, Materia con su característico acabado de hormigón, y Vetra con un perfil de vidrio templado disponible en versión de doble isla o de pared. Finalmente Loop, con su forma redondeada abrazada por un anillo de LED, y Soffio, hecha completamente de vidrio soplado a mano y caracterizada por dos anillos de acero que la encierran.

falmec_amplia_18814_20200326114456.png (600×400)

Loop de Falmec.

falmec_amplia_18814_20200326114613.png (600×400)

Soffio de Falmec.

Falmec ha decidido enriquecer esta colección con nuevas y extraordinarias soluciones. En primer lugar, Spazio. Este sistema articulado tiene como objetivo ampliar el concepto tradicional de la campana extractora ofreciendo una funcionalidad a 360º, tanto en la organización de la vajilla colocada uniformemente en elegantes estantes de cristal, como en su practicidad, con zonas totalmente equipadas para los utensilios y con tomas de corriente y puertos USB.

falmec_amplia_18814_20200326115134.png (600×400)

Spazio de Falmec.

Spazio cuenta también con un área dedicada al cultivo de plantas aromáticas para que puedas tener un verdadero jardín doméstico en la cocina.

Con su gran impacto paisajístico, Levante sorprende con su sistema motorizado de subida y bajada, que permite regular la altura según las necesidades, mediante un mando a distancia. El panel de luz situado en la parte inferior de la campana asegura una excelente iluminación, tanto por su funcionalidad como por su eficiencia medioambiental. Además, gracias a la tecnología Dynamic Light será posible variar la tonalidad de la luz para poder adaptarse a cualquier contexto.

falmec_amplia_18814_20200326114859.png (600×400)

Levante de Falmec.

Equipado con la misma función y tecnología de iluminación, Vega, el único modelo de filtro de techo de la línea Circle.Tech, oculta el aparato de filtrado dentro de un área definida por segmentos simétricos, dibujando un gráfico vertical para un efecto equilibrado entre los componentes.

falmec_amplia_18814_20200326115011.png (600×400)

Vega de Falmec.

Por último, pero no menos importante, todas las soluciones de Circle.Tech utilizan el exclusivo filtro Carbon.Zeo, que combina las propiedades del carbón activado, reteniendo diferentes tipos de sustancias al atraer las moléculas y asimilarlas en su interior, y la zeolita, un mineral con una capacidad muy alta de absorción de compuestos orgánicos y vapor de agua. El resultado no sólo es una contención de los olores doblemente eficaz en comparación con las soluciones filtrantes clásicas, sino que además dura hasta 5 años.

falmec_amplia_18814_20200326114754.png (600×400)

Dama de Falmec.

FOTO PRINCIPAL.: Vetra de Falmec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts