El arte usa el pasado como materia prima para cimentar el futuro. Sin la reinterpretación, Miguel Ángel no habría conseguido sus figuras basadas en los frescos de Masaccio y Giotto. Este concepto es el que Veneta Cucine ha interiorizado para crear Milano, el nuevo modelo perteneciente al mundo Essence, que interpreta de modo contemporáneo la hoja con bastidor remitiendo a formas de recuerdo más clásicas, para proponer una versión reelaborada de un estilo exigente, elegante y puramente italiano.
Decoración clara, nítida y expresiva, sin excesos ni redundancias. Así es el estilo de Milano, un estilo que sienta sus raíces en la tradición del diseño italiano y de la gran arquitectura. Veneta Cucine, que en 2018 obtuvo la certificación Made in Italy, vuelve a ponerse al frente de la vanguardia en la cocina con un auténtico "nuevo estilo italiano", y reconociendo a Italia una vez más como una de las capitales históricas del diseño y el arte.
En cuanto a los acabados de Milano, Veneta apuesta por todo lo alto con la voluntad de transmitir una identidad fuerte y muy personal, algo que consigue con materiales tan exclusivos como maderas nobles y lacados opacos seleccionados, adecuados a proyectos compositivos sofisticados.
FOTO PRINCIPAL.: Veneta Cucine.
Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.