Veneta Cucine se atreve con la reinterpretación clásica

La firma propone un nuevo estilo italiano con Milano, un modelo que lleva la cocina más allá de las tradicionales definiciones de estilo para crear uno nuevo: el personal de Veneta Cucine.

27/03/2020

El arte usa el pasado como materia prima para cimentar el futuro. Sin la reinterpretación, Miguel Ángel no habría conseguido sus figuras basadas en los frescos de Masaccio y Giotto. Este concepto es el que Veneta Cucine ha interiorizado para crear Milano, el nuevo modelo perteneciente al mundo Essence, que ...

El arte usa el pasado como materia prima para cimentar el futuro. Sin la reinterpretación, Miguel Ángel no habría conseguido sus figuras basadas en los frescos de Masaccio y Giotto. Este concepto es el que Veneta Cucine ha interiorizado para crear Milano, el nuevo modelo perteneciente al mundo Essence, que interpreta de modo contemporáneo la hoja con bastidor remitiendo a formas de recuerdo más clásicas, para proponer una versión reelaborada de un estilo exigente, elegante y puramente italiano.

Decoración clara, nítida y expresiva, sin excesos ni redundancias. Así es el estilo de Milano, un estilo que sienta sus raíces en la tradición del diseño italiano y de la gran arquitectura. Veneta Cucine, que en 2018 obtuvo la certificación Made in Italy, vuelve a ponerse al frente de la vanguardia en la cocina con un auténtico "nuevo estilo italiano", y reconociendo a Italia una vez más como una de las capitales históricas del diseño y el arte.

En cuanto a los acabados de Milano, Veneta apuesta por todo lo alto con la voluntad de transmitir una identidad fuerte y muy personal, algo que consigue con materiales tan exclusivos como maderas nobles y lacados opacos seleccionados, adecuados a proyectos compositivos sofisticados.

FOTO PRINCIPAL.: Veneta Cucine.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts