Pando P-898, la campana que aúna estilo, funcionalidad y personalización

La pieza, disponible en acabado blanco, negro, inox o carta Ral, se adapta a la perfección a cualquier proyecto culinario, ya que el usuario puede elegir la posición de la columna de la extracción y la incorporación de un rack doble o sencillo. Está fabricada en acero inoxidable AISI 304, cuenta con iluminación LED y con un sistema automático de detección de saturación de filtros.

30/03/2020

Pando, firma especializada en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción y vinotecas, presenta la campana de pared P-898. Una campana con un diseño muy particular y sofisticado que se adapta a la perfección a cualquier tipo y estilo de cocina. En la actualidad, el concepto ...

Pando, firma especializada en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción y vinotecas, presenta la campana de pared P-898. Una campana con un diseño muy particular y sofisticado que se adapta a la perfección a cualquier tipo y estilo de cocina.

En la actualidad, el concepto de cocina va mucho más allá siendo no solo un espacio donde meramente preparar comida sino donde reunirse y conversar. Pando, consciente de ello y con el objetivo de realzar y otorgar diseño a este lugar de encuentro, presenta la singular y minimalista campana de pared P-898. Una campana que se ajusta a las necesidades actuales y aúna, a su vez, funcionalidad, personalización y carácter.

P-898, atractiva y versátil, puede ser realizada en la medida y acabado deseado. De este modo, gracias a su total personalización y diseño se adapta a la perfección a cualquier proyecto de cocina. Concretamente, se puede escoger la posición de la columna de extracción, la incorporación de rack doble o sencillo y, por último, su acabado; blanco, negro, inox o carta Ral.

Asimismo, esta elegante campana realizada en acero inoxidable AISI 304 se puede incorporar cuatro potentes motores de última generación ECO SEC System: interior V.1250, exterior V.1550 o V.2450 y de tejado V.2350. Además, sus excelentes prestaciones como la función Last Time, la iluminación LED o el sistema de detección automática de saturación de filtros, cumplen las exigencias del usuario satisfaciendo así todas las necesidades.

P-898, un elemento decorativo en sí mismo que otorgará a la cocina un aire fresco, elegante y con estilo.

FOTO PRINCIPAL.: PANDO P-898 Special Edition.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts