Baños   

genwec-lanza-su-nueva-gama-de-dosificadores-de-jabon-desinfectantes-y-secad

Durante la crisis sanitaria del Covid-19 se requiere realizar una higiene más exhaustiva para evitar su propagación. Desde la compañía especializada en equipamiento y accesorios para el baño, perteneciente a Genebre Group, son conscientes de ello y han desarrollado una nueva línea de productos para cumplir con las medidas y precauciones necesarias para paliar los efectos de la pandemia. Este tipo de productos son esenciales para hospitales y edificios de servicios. La Organización Mundial de la Salud apuesta por los secamanos eléctricos para garantizar un secado efectivo y seguro.

Genwec Washroom Equipment & Comp, la empresa referente mundial en equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades y que forma parte de Genebre Group, la compañía especializada a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta su nueva gama de dosificadores de jabón, desinfectantes y secadores de manos 2020.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.