Cocinas   

brest-de-kchenhouse-reconocida-como-la-cocina-del-ano-en-portugal-

El Grupo Cosentino otorga el Primer Premio "Cocina del Año" en Portugal a un proyecto culinario de KüchenHouse. Este, diseñado por Eduardo Rayaces, ha llamado la atención de la firma almeriense por combinar el estilo industrial con materiales como el metal, la madera y el cemento, así como por su diseño elegante y funcional.

Diseño, funcionalidad y calidad alemana. Son los tres pilares de las cocinas KüchenHouse. Los mismos que sostienen la cocina ganadora de la III edición "Cocinas del Año" en Portugal: Brest, un proyecto de cocina diseñado por Eduardo Rayaces (departamento de ventas de KüchenHouse) para Austral Cozinhas, tienda asociada a KüchenHouse en Loulé. Brest ya puede presumir de ser la cocina más bonita de Portugal.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.