Brest de KüchenHouse, reconocida como la "Cocina del Año" en Portugal

El Grupo Cosentino otorga el Primer Premio "Cocina del Año" en Portugal a un proyecto culinario de KüchenHouse. Este, diseñado por Eduardo Rayaces, ha llamado la atención de la firma almeriense por combinar el estilo industrial con materiales como el metal, la madera y el cemento, así como por su diseño elegante y funcional.

03/04/2020

Diseño, funcionalidad y calidad alemana. Son los tres pilares de las cocinas KüchenHouse. Los mismos que sostienen la cocina ganadora de la III edición "Cocinas del Año" en Portugal: Brest, un proyecto de cocina diseñado por Eduardo Rayaces (departamento de ventas de KüchenHouse) para Austral Cozinhas, tienda asociada a KüchenHouse ...

Diseño, funcionalidad y calidad alemana. Son los tres pilares de las cocinas KüchenHouse. Los mismos que sostienen la cocina ganadora de la III edición "Cocinas del Año" en Portugal: Brest, un proyecto de cocina diseñado por Eduardo Rayaces (departamento de ventas de KüchenHouse) para Austral Cozinhas, tienda asociada a KüchenHouse en Loulé. Brest ya puede presumir de ser la cocina más bonita de Portugal.

El Grupo Cosentino describe a Brest como: "una cocina de estilo industrial que mezcla materiales como el metal, la madera y el cemento, dando lugar a un diseño elegante y funcional totalmente alineado con las tendencias actuales del mercado y la decoración de interiores". Además añade que "el resultado final es una cocina sublime, visualmente agradable, acogedora, confortable y diseñada para satisfacer las necesidades de la vida diaria".

FOTO PRINCIPAL.: Brest de KüchenHouse, ganadora de la III Edición "Cocinas del Año" en Portugal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts