como-evitar-contagios-en-las-comunidades-de-vecinos-por-nuki-

Priorizar las escaleras evitando tener que usar el ascensor, guardar la distancia de seguridad y ventilar periódicamente las ventanas de las escaleras y rellanos, así como apostar por la tecnología smarthome de Nuki son medidas que ayudan a prevenir la propagación del Covid-19. Gracias a la cerradura NUKI SmartLock 2.0 el usuario podrá abrir la puerta de forma remota desde el móvil y facilitará la recogida de paquetes.

Tomar las máximas precauciones para evitar el contagio y la expansión del coronavirus es esencial y responsabilidad de todos. A pesar de las restricciones de movilidad, bajar a la calle a buscar productos esenciales sigue formando parte del día a día. Esto implica movimientos constantes en las comunidades de vecinos, que deben tomar precauciones para prevenir posibles contagios. Nuki, empresa europea especializada en desarrollo de tecnología para accesos inteligentes, ha recogido las principales recomendaciones y consejos de las autoridades y expertos para evitar la transmisión del virus en los edificios:

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.