Cocinas   

cosentino-crea-la-accion-solidaria-recetasunidas-para-bancos-de-alimentos-d

La firma almeriense pone en marcha esta iniciativa a través de su perfil en Instagram en favor de los Bancos de Alimentos de Almería y Madrid, con el objetivo de que los usuarios contribuyan a la causa a través del "amor por la cocina". Desde la compañía han donado 10.000 kg de comida a dichas entidades.

Grupo Cosentino pone en marcha la iniciativa solidaria #RecetasUnidas en favor de los Bancos de Alimentos de Almería y Madrid, cuyo objetivo es hacer partícipes a los usuarios de Instagram a través del "amor por la cocina". Es hora de aprovechar todas esas horas que pasamos últimamente entre fogones para ayudar a los que más lo necesitan.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.