profiltek-retoma-su-actividad-productiva-reforzando-sus-medidas-de-segurida

La firma retoma la actividad en sus instalaciones en Quartell después del parón provocado por el Covid-19 con nuevas medidas de seguridad y protección. Entre ellas se encuentran la toma de temperatura diaria a sus trabajadores, la utilización de EPIS, guardar la distancia de seguridad y emplear gel hidroalcohólico.

La firma de referencia en "espacios de ducha a medida" PROFILTEK retoma su actividad productiva para atender la demanda de sus productos en el ámbito nacional e internacional, `más a medida que nunca´, proporcionando todas las medidas de seguridad necesarias para que sus equipos trabajen en las mejores condiciones de salud laboral posibles, y con promociones y ofertas adaptadas a las necesidades de sus distribuidores.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.