saintgobain-weber-apuesta-por-el-entorno-laboral-seguro-con--we-care-cuidam

Con esta iniciativa, la compañía pone a disposición de sus distribuidores y aplicadores una serie de herramientas para garantizar la seguridad y protección frente al Covid-19 en sus negocios. Entre estos elementos se encuentran los pósteres personalizados en los que se informa acerca de las medidas de higiene y prevención, las pantallas de protección de mostrador y la instalación de dispensadores de toallitas con solución hidroalcohólica.

Saint-Gobain Weber, especialista en fabricación de morteros industriales, lleva varias décadas desarrollando soluciones innovadoras para la construcción de edificios en nuestro país. Una compañía con vocación de liderazgo que basa su actuación en el convencimiento de que lo más valioso de la industria de la construcción es el cuidado de las personas y de su entorno.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.